miércoles, 29 de octubre de 2008

LIBROS Y SELVA


Me quedan cinco días en el trabajo y luego a iniciar de nuevo, otro trabajo, no soy pésimo en mi trabajo, al contrario, creo que salgo porque ya no tengo nada que aprender acá, y si existe una razón de estar lejos era para encontrarme a mí mismo, y saber sobre mis limites, imposible de ver en un entorno caótico y bullicioso de una ciudad, porque la tolerancia al stress y al ruido mi generación la ha perdido, si es que alguna vez la ha tenido, y es curioso encontrar amigos en zonas tan disimiles, claro es frecuente también encontrarnos en algunos cursos de especialización profesional, pero es acá en la selva donde botas y sombrero tipo Indiana Jones te sientes el nuevo George de la Selva o un Tarzan . Y es que casi sin querer y con la mente recargada de aventuras y viajes de mil películas y algunos libros (intuyo que si tienes la paciencia de seguir un blog, eres un lector frecuente y es más que probable que por tus manos haya pasado un Julio Verne, o un García Márquez), y bueno e alli una mente febril

No hay comentarios:

Publicar un comentario